91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

abogados

de familia

en madrid

 

Abogados de Familia en Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones matrimoniales y de familia, puede ayudarle a planificar el futuro.

 

Si está iniciando un proceso de divorcio, o prevé que puede iniciarlo en un futuro cercano, debe ser asesorado por un despacho de abogados experto en temas de familia con el que idear una estrategia a medio plazo, a fin de garantizar desde el primer momento  sus intereses.

 

Muchas personas, por el mero hecho de no contar con el asesoramiento especializado en divorcios, liquidaciones de gananciales, etc., adoptan decisiones o estrategias equivocadas, que perjudican sus propios intereses, hasta el punto de llegar a convertir su proceso de familia en una auténtica pesadilla, impidiendo incluso la propia ejecución de la sentencia.

 

Un correcto asesoramiento profesional en derecho de familia tiene que comprender un estudio realista de la situación personal, social y profesional del cliente, a fin de poder establecer un marco de actuación para obtener, en materia de guarda y custodia, visitas, alimentos, liquidación de gananciales, etc., los mejores resultados.

 

Si tiene cualquier duda al respecto de un divorcio, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje