91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

abogados

de familia

en madrid

 

SUCESIONES Y HERENCIAS.- Abogados expertos en Derecho Sucesorio en Madrid.

 

Un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia, especializado en cuestiones de familia y sucesiones, puede ayudarle tramitar su herencia.

 

Si ha fallecido un familiar, y no sabe por dónde empezar con los trámites y gestiones, a qué tiene derecho, o se enfrenta a un conflicto entre los distintos herederos, debe contar con un despacho de abogados expertos en sucesiones hereditarias con el que tramitar dicha herencia y, si es necesario, iniciar un proceso judicial en defensa de sus legítimos intereses.

 

Puede ocurrir que uno de los herederos ocupe la vivienda familiar, impidiendo su venta o división;  que alguno de los familiares no esté conforme con el testamento y se niegue a firmar, o simplemente que se desconozca qué bienes integran la herencia.

 

Para resolver de un modo correcto todas estas cuestiones, y otras que puedan surgir, es importante contar con un correcto asesoramiento profesional en materia de sucesiones y herencias ofrecido por un despacho de abogados experto en materia de Derecho Sucesorio. 

 

Si tiene cualquier duda al respecto de una herencia, y cree que podemos serle de utilidad, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Calle Castelló, 24 1º Dcha - 28001 Madrid

Tfnos: 91 523 33 22 / 91 521 41 69

Fax: 91 521 99 17

info@abogadosenmadrid.com.es

 

Nombre  
Email  
Ciudad  
Mensaje